Logotipo Administrador Fincas Segorbe

Administrador de Fincas Segorbe

Gestión Económica de su Comunidad de Propietarios

SegorbCasa
Plaza Francisco Vicent 2 12400 Segorbe, Castellón
telefono-inmobiliaria-segorbe964 71 40 58

Administradores de Fincas en Segorbe y
el Alto Palancia

Gestionamos los cobros, bajamos comisiones, nos encargamos de su comunidad. Al mejor precio y con el mejor asesoramiento.

Paula Oliver García, Colegiada 20307

 

Paula Oliver: tu administradora de fincas


¿Existen morosos en tu finca? ¿Necesitas hacer alguna reparación? ¿Quieres reducir los gastos de tus cuotas?

Desde SegorbCasa gestionamos el cobro a morosos, estudiamos los mejores presupuestos y controlamos la ejecución de sus reparaciones o mejoras. ¡¡ Rebaja las cuotas de tu comunidad !! Eliminamos comisiones de su cuenta bancaria, mantememos informados a los propietarios del estado contable de la comunidad. Obtenga una gestión económica de su comunidad actualizada y transparente.

Con dedicación laboral EXCLUSIVA, Paula Oliver, Colegiado 20307 del Colegio de Administradores de Fincas, presta su servicio a comunidades desde hace más de 10 años.

¡Obtenga grandes ventajas! Al pertenecer a Inmobiliaria Espadán encontrará facilidades a la hora de vender o alquilar su vivienda, certificar su inmueble, gestionar su mantenimiento, y ¡¡ todo desde la misma oficina !!

¿Por qué confiar en SegorbCasa?

Conozca los compromisos de nuestro servicio de Administración de fincas:

  • okReducción de cuotas
  • okEliminación de comisiones bancarias
  • okInformación transparente y mensual
  • okDedicación laboral exclusiva

¿Podemos ofertarle algo más?

Siempre vigilantes de las necesidades de nuestros clientes, contamos con el asesoramiento de una empresa de ingeniería y arquitectura quienes se encargan de facilitar necesidades como Certificados Energéticos, Licencias de Segunda Ocupación, boletines eléctricos, etcétera.

Al estar integrados en Inmobiliaria Espadán es mucho más fácil para los propietarios interesados conseguir arrendar sus inmuebles, centralizando la gestión en una misma oficina. Además contamos con la experiencia acreditada de un equipo multidisciplinar de ámbitos relacionados con las comunidades y, claramente, esto repercute en el bienestar de nuestros clientes.

¡¡ Confíe en nuestro servicios de Administración de Fincas !! ¡¡ Confíe en SegorbCasa !!